sábado, 23 de octubre de 2010

PepsiMan

1/10
"Qué pena da ser el vecino pobre de CocaCola"
Despropósito absurdo, intento burdo de conseguir atraer compradores por tener un logo conocido en la portada, este "pseudojuego" solo podía ser planteado por la mente de algún japonés friki, ya que este juego solo salió en el país del Sol Naciente y solo llega al resto del mundo mediante importación. KID lanzó en 1999 esta aberración para el mundo de los videojuegos... ¿realmente era necesario hacer esto? Es decir, ¿hacía falta que una empresa gastara su dinero en diseñar, desarrollar y producir un juego de tan ínfima calidad? ¿En qué momento los directivos de Pepsi dieron luz verde a este proyecto? ¿En algún momento pensaron que les reportaría algún beneficio a su imagen?

Pepsiman es la imagen de Pepsi, la cual, siento decirlo, nunca he visto en un anuncio, será cosa de japoneses. Este Pepsiman, a caballo entre robocop y el hombre de hielo, se dedicará a correr por una ciudad recreada de forma pésima (los gráficos son enormemente malos) recogiendo latas de Pepsi que hay tiradas por el suelo, atravesando casas y corriendo entre el tráfico, con el fin de llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo.

Los gráficos son malísimos, con unas representaciones planas, sin texturas y carentes de cualquier animación decente, impropias del año 1999 y de una plataforma como PSOne.

La música es machacona y simple, no aporta nada al juego aparte de dolores de cabeza al osado jugador.

En fin, no voy a extenderme más con un juego que no merece la pena... Bebe Pepsi!!!!! Mierda!!! Mensajes subliminales!!!




Mirad la maravilla:        Pepsiman

2 comentarios: