jueves, 16 de septiembre de 2010

FIFA Soccer 95

8,5/10
"Y llegaron los clubes"
Un año después del rotundo éxito de Fifa International Soccer salió al mercado Fifa 95, manteniendo una línea continuista con respecto a su antecesor e incluyendo sutiles retoques.

 El primero y más importante fue la inclusión de los clubes en su primera aparición en los videojuegos de EA Sports. Con un número de ligas menor que las actuales y sin la diferenciación actual de equipaciones, numeración, etc... FIFA Soccer 95 ponía la primera piedra de lo que hoy es su supremacía en el campo de las licencias.

A nivel gráfico se nota un trabajo de depuración del motor gráfico del juego mostrando unos modelados mas finos, mas realistas y con unos movimientos mejor recreados y mas variados.

Tanto a nivel sonoro como jugable, el juego mantenía la esencia y las virtudes de FIS mejorando el número de competiciones, las transiciones en los movimientos de los jugadores, el número de animaciones y la respuesta del pad.

Nos encontramos ante una continuación perfecta del primer FIFA, manteniendo todo lo que el año anterior encandiló a millones de jugadores y mejorando ciertos aspectos que le dan un punto de frescura a la nueva edición.

1 comentario:

  1. Yo lo tenia para la Sega jajaja
    Esto me recuerda a una de las primeras veces que pensé en omitir la "r" de "Cargando, espere por favor..."

    Buen juego aunque no sea mi preferencia.

    ResponderEliminar