lunes, 18 de julio de 2011

1er Aniversario

Hola a todos y muchas gracias por seguir en la brecha a pesar de la ausencia de noticias. Tras dos meses de parón obligado en los que hemos estado ocupados en otros menesteres, queremos volver con más fuerza que nunca, con críticas potentes.

Antes de nada, queremos felicitarnos y agradeceros vuestra lealtad en el mes en el que "La Vida al Otro Lado" cumple un año de vida. Mas de 30.000 visitas en una página que vive del boca a boca y del seguimiento en las redes sociales es un lujo. Muchas gracias a la gente de España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, USA... estamos internacionalizándonos.

Os animamos a seguir dejando constancia de vuestras opiniones con comentarios en las entradas, es la mejor forma de recibir feedback y saber lo que opinais de nuestro trabajo. Nos encanta leer lo que opinais sobre lo que decimos.

Sin más nos despedimos y seguimos preparando la crónica de juegos como L.A. Noire, Assassin's Creed 2 y La Hermandad, Fall Out: New Vegas, Far Cry 2... toda una avalancha de grandes títulos que esperamos sean de vuestro agrado.

Un saludo y nos vemos en la red!

El equipo de La Vida al Otro Lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario